Please reload

Rituales para Luna Llena

07/25/2018

¡Rituales para Luna Llena!

 

 

Este próximo viernes 27 de julio tendremos el eclipse lunar más largo de todo el siglo a partir de las 6:23 p.m. -Hora Colombia- y durante 5 minutos podremos disfrutar de este hermoso y a la vez místico espectáculo ofrecido por el Universo. La atmósfera de esta noche estará cargada con una magia única para aprovechar a nuestro favor.


Un eclipse lunar en luna llena representa el final, es tiempo de dejar atrás todo lo que nos está atando y frena nuestra propia evolución, es el momento perfecto para cerrar ciclos y abrir nuevas puertas que vienen llenas de oportunidades. Aprovecha en especial esta noche para sentarte a revaluar todos los aspectos de tu vida que sientes que no están fluyendo de la manera adecuada, revisa sí es necesario dejarlos ir para comenzar nuevos caminos. Acá es importante aclarar que el Universo siempre sabe perfectamente cuales son los cambios que necesitamos, por lo tanto algunos de ellos no dependen de nosotros, simplemente se irán dando de manera natural para hacernos conscientes que eran necesario para seguir adelante (Hay veces no sabemos o no queremos afrontar que debemos tomar algunas decisiones, así que La Vida las toma por nosotros). 

Los eclipses en general también son el momento perfecto para acelerar nuestros poderes de manifestación, por eso aprovecha para pedirle al Universo lo que sientas que necesitas. 

 

No te preocupes si sientes que tus emociones o sentimientos están al mando de ti durante unos días después del eclipse, es usual que durante este tiempo se manifiesten este tipo de situaciones acompañadas de nostalgia o confusión, recuerda que estás haciendo una limpieza para dejar atrás todo lo que te está estancando y ahora es tu momento de brillar. 

 

Este eclipse estará conformado por dos factores importantes, se encuentra bajo el signo Leo que significa la auto-consciencia del ser en su máxima evolución y la pasión sobre lo que se hace, mientras que la Era en Acuario nos recuerda que debemos trabajar sobre la colectividad en vez de la individualidad; Dos fuerzas cósmicas opuestas que serán todo un desafío enfrentar. ¡Así que es momento de disfrutar esta hermosa polaridad y abrazar los cambios necesarios para nuestro camino!

 

 

Si crees que lo anterior no es suficiente para convencerte de que algunos cambios se manifestarán en tu vida (quieras o no, así que mejor nos preparamos para recibirlos con la mayor gratitud posible), entonces aquí te explicamos biológicamente el eclipse como puede influir en nuestros organismos: Debemos tener en cuenta que durante este tipo de acontecimientos lunares, la tensión de los líquidos aumenta, y al nuestro cuerpo estar compuesto la gran mayoría por agua, aumenta la tensión a causa de los efectos bioquímicos; Por lo cual no te sientas mal por eso, son procesos naturales del eclipse que nos impactan directamente.

 

Aprovecha esta mágica noche para celebrar y agradecer, es el momento para conectarte con la Energía Divina, es el momento para realizar aquellos cambios que consciente o inconscientemente son necesarios en nuestras vidas; No queda más que agradecer para que sean los perfectos:

 

- Haz una meditación en tu altar sagrado para honrar este hermoso evento lunar (si aún no tienes uno, te invito a que leas nuestro artículo anterior de como crearlo en 4 súper fáciles pasos). Es el mejor momento para revaluar todo lo que está ocurriendo en tu vida, poner en una balance lo que nos está pesando más de la cuenta y dejarlo ir; Algunas veces no somos conscientes de que hay cosas que nos atan, preferimos ignorarlas en lugar de tomar una decisión al respecto (A mi me pasa muchísimo), pero siempre tenemos al Universo ahí para recordárnoslo ¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que el solito se encargará de alejarlo de nuestro camino. Medita con una intención, ojala alineada al cambio que necesitas en tu vida para maximizar la energía del eclipse.

 

- Escribe tus intenciones en un pedazo de papel y prende una vela para honrarlas. ¡Recuerda que estamos hechos de magia y esto hace que nada sea imposible! 

 

- En otro papel escribe todo lo que consideres que es necesario dejar atrás como situaciones, personas, objetos o cualquier cosa que creas sea importante olvidar; Léelas en voz alta y con mucho cuidado quema el papel o rómpelo en varios pedazos como símbolo de un nuevo comienzo.

 

- ¡Saca tus cristales! Aprovecha la magia de esta maravillosa

noche para ubicarlos en una ventana o en algún lugar donde puedan recibir la luz de la luna. Quedaran súper limpios y lo mejor de todo es que estarán cargados de la mejor energía.

 

- Aprovecha para caminar o salir a mirar la luna y absorber la energía transmitida por ella, la magia de la naturaleza hace milagros.

 

- Por ultimo y no menos importante, utiliza estos días para realizar una limpieza de tu casa o tu habitación, regala desde ropa hasta libros o cualquier cosa que no necesites, libera tu espacio de energías viejas para dejar entrar nuevas; y por que no, aprovecha y saca tu salvia para limpiar cada rincón de energías nocivas.

 

No importa como vivas este eclipse, puedes hacer uno o varios de los rituales anterior, pero sobre todo aprovecha este momento para conectarte con la abundancia de la energía cósmica.

 

 

 

Namasté.

 

V.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Mi Historia por Michelle Obama

April 15, 2020

1/4
Please reload

Entradas recientes

July 8, 2019

December 30, 2018

Please reload