unnamed%20(1)_edited.jpg

FUNDACIÓN CIELO ABIERTO

unnamed (2).jpg

En Fundación Cielo Abierto contribuimos a la paz en Colombia por medio de la educación en valores y el desarrollo integral de personas vulnerables en Medellín y sus alrededores.


Nuestra misión es alimentar el corazón y el espíritu de las personas en situación de vulnerabilidad para que crean en su potencial infinito de crear una mejor realidad que responda a sus sueños. Creer para crear, de esto se trata. Y para hacerlo realidad, regalamos talleres de empoderamiento utilizando herramientas de educación social alternativa como la meditación, el yoga, el arte, la danza, la escritura y todo aquello que les permita conectarse con su interior y abrir las alas de sus sueños.

unnamed6.png
unnamed8.png
unnamed5.png
unnamed7.png

La clave para generar un cambio real y consistente en los niños es enseñarles a meditar y hacer yoga, puesto que en esos momentos de silencio y de conexión con su esencia desarrollan la capacidad de vibrar alto para su evolución, afianzan sus habilidades, desarrollan un mejor manejo de sus emociones y se sienten en la capacidad de alcanzar sus más grandes sueños.

 

Boho Bungalow ha sido parte de este hermoso proceso porque sabemos la importancia de generar cambios y crear hábitos saludables desde la temprana edad.

Queremos hacerte la invitación para que tu también hagas parte de esta hermosa labor.

¿Qué debes hacer?


1. Compra un Mat y automáticamente apadrinas a un niño con otro mat.

2. Comprale un Mat a un niño y apadrinas a un segundo niño con otro mat.