top of page

Muchas Vidas, Muchos Maestros por Brian Weiss

Muchas Vidas, Muchos Maestros

Escribir de este libro no es fácil, llevo varías semanas dándole vueltas a mi cabeza de como enfocar este artículo y no es para menos, la palabra reencarnación todavía genera en mi una especia de sobresalto a pesar de que con los años la he aprendido a entender más (No te pido que esta verdad sea tuya, ya que cada uno de nosotros elegimos creer en lo que más resuena con nuestra alma). Creo que para darle una perspectiva de mejor aceptación, usaremos la palabra inmortalidad y eso es lo que nos plantea el Dr. Brian Weiss con este libro.

Siendo uno de los psiquiatras más reconocidos de Estados Unidos y haber atendido miles de casos, llegó uno que le cambió por completa la forma de ver la vida y su paso por la tierra (y créanme que la mía también). Ella es Catherine, una joven con algunos problemas psicológicos que después de muchos meses de tratamiento no ha podido superar; Él, el Dr. Weiss decide usar en ella la técnica de regresión y nunca esperó encontrar lo que iba a suceder después. Ella recordó muchas de sus vidas anteriores, como cada una era completamente diferente a las otras y entendió por que la raíz de sus fobia. Pero más allá de eso comprendió (y comprendimos) la inmortalidad del alma con el paso del tiempo, como el proceso por la tierra no es más que un aprendizaje de lecciones divinas y la oportunidad de sanar viejas heridas para evolucionar hacia la luz.

Ya hablamos por encima de "Muchas Vidas", pero ¿Por qué "Muchos Maestros"? En el desarrollo de esta historia vemos que a través de las regresiones de Catherine aparecen varios Maestros Ascendidos con mensajes únicos que nos hacen replantear la visión y misión que tenemos en la tierra. Cada maestro desde un enfoque diferente nos manda un mensaje al alma y nos deja claro que no debemos tener miedo a la muerte por que al final somos inmortales y estamos en un camino infinito que tiene como fin encontrar la luz en nosotros y en los demás - somos uno.

Esta reseña se queda corta, muy corta al tratar de escribir las enseñanzas detrás de este gran libro y la historia inspiradora que revela una mágica verdad. Te hago una invitación a que te des la oportunidad del leer esta maravillosa historia, se que no te arrepentirás.

"Es como si dentro de cada persona se pudiera encontrar un gran diamante. Imaginemos un diamante de un palmo de longitud. Ese diamante tiene mil facetas, pero todas están cubiertas de polvo y brea. La misión de cada alma es limpiar cada una de esas facetas hasta que la superficie esté brillante y pueda reflejar un arco iris de colores. Ahora bien, algunos han limpiado muchas facetas y relucen con intensidad. Otros sólo han logrado limpiar unas pocas, que no brillan tanto. Sin embargo, por debajo del polvo, cada persona posee en su pecho un luminoso diamante, con mil facetas refulgentes. El diamante es perfecto, sin un defecto. La única diferencia entre las diferentes personas es el número de facetas que han limpiado. Pero cada diamante es el mismo y cada uno es perfecto" - Maestro Ascendido - Dr. Brian Weiss.

Namasté.

V.

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page