top of page

Los cristales, regalos de la tierra

Los cristales, regalos de la tierra

Escritora Invitada: Gloria Isabel Ruiz

Desde pequeña he sentida un amor y una conexión con la naturaleza, siempre preferí los espacios verdes, donde tuviera

contacto, con los árboles, los animales y el mar. En la naturaleza he encontrado siempre la inspiración y en ella he logrado sanar cuando mi alma lo ha necesitado, hace más de 5 años decidí encontrar un camino diferente, me empecé a interesar por encontrar cual era mi verdadera misión , mi propósito en la tierra y sabía que en la naturaleza estaba lo que tanto buscaba, sanar mi vida y la de los demás en compañía de la naturaleza, aquí llegaron ellos, los cristales con los que me conecté inmediatamente y desde ese día hasta hoy me he dedicado a aprender de ellos y se han convertido en mi amuleto, mi protección y la mejor herramienta para elevar mi energía y mi vibración.

¿Qué son los cristales?

Tomada: Pinterest

Los cristales son regalos de la tierra, son más que materia y moléculas, pues la estructura de un cristal representa balance y armonía y eso es lo que traen a nuestras vidas. Los cristales tienen una vibración muy alta, mucho más alta que la de nosotros y son una herramienta única para sanar y equilibrar los diferentes aspectos de nuestra vida, al igual que nuestra energía. Todos los cristales son amplificadores naturales de energía, cada cristal tiene su propia frecuencia vibratoria, como cada persona tiene su propia energía y su propia vibración, la interacción que tu tengas con cada cristal va a ser siempre única, de esta forma vas a encontrar que te conectas profundamente con algunos cristales pero con otros no.

¿Cómo nos ayudan?

Los cristales nos ayudan a sanar, equilibrar y limpiar nuestro campo energético, al igual que el de nuestros espacios, hay infinidad de cosas que podemos hacer con ellos, desde aguas sanadoras, hasta armonizar nuestros chakras o centros

energéticos, la realidad está en que si te acercas a ellos vas a encontrar un mundo lleno de posibilidades y te vas a impregnar de su energía que es única y especial.

¿Cómo los puedo usar?

Escógelos según tu intuición o lo que tu vida necesite en este momento, recíbelos con amor cuando lleguen a tu vida, cuídalos, límpialos y siempre ponles las mejor intención.

Aquí te dejo diferentes formas de como los puedes usar:

1. Crear buena energía en tu entorno: Siempre que creas una buena intención en ellos, los cristales crean una buena energía en tu entorno, llévalos contigo y ponlos en diferentes lugares en tu casa. 2. Conectarse en la meditación: Meditar con los cristales es una excelente forma de conectarte con su energía y elevar tu vibración, algunos cristales como el cuarzo rosado te ayudan a vibrar con la energía del amor mientras meditas.

3. Protege tu energía: Todo es energía y está vibrando constantemente en diferentes frecuencias, algunas veces nos encontramos con vibraciones bajas que contaminan nuestra energía, las envidias, los espacios cargados, la rabia pueden ser

algunas de ellas, algunos cristales como la turmalina negra son un excelente amuleto que nos ayudará a repeler toda esta energía de nuestro campo energético.

Hay un mundo gigante alrededor de ellos, son infinitas las posibilidades y los procesos en los que nos pueden ayudar, son verdaderos regalos de la naturaleza y su energía es única y sanadora.

Un abrazo de luz,

Gloria Isabel Ruiz Henao

Fundadora Volver a lo Natural

Instagram @volveralonatural

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page