Please reload

Aumenta tu energía vital

08/07/2018

¿Cómo aumentar mi  energía vital?

 

 

Creo que no soy la única persona que ha afrontando las consecuencias energéticas de este último eclipse, lo quiera o no he revaluado cada aspecto de mi vida consciente e inconscientemente, he llorado, me he quejado y hasta he dudado de mi, pero creo que me siento afortunada de poder saber que varias personas a mi alrededor y con quien he tenido la oportunidad de conversar acerca de lo que me ha estado pasando tienen la misma respuesta: "A mi también me está pasando lo mismo" y es que la energía de estas últimas semanas ha estado más cargada que las anteriores.

 

Sabemos que este eclipse lunar en luna llena representó el final, el tiempo de dejar atrás todo lo que nos estaba atando y frenando nuestra propia evolución, pero debemos reconocer que no ha sido fácil, hasta el clima se ha enloquecido y ni modo de culpar a mercurio retrogrado (para todos aquellos que pedimos cambios o que no tuvimos que pedir pero eran necesarios) estamos necesitando subir nuestros niveles energéticos lo más pronto posible. De paso aprovecho para dejarles este pedazo de nuestro blog anterior acerca del eclipse para que sepan que ya estábamos advertidos y que no estamos solos, lo que pasa es que nos pega más duro a unos que a otros.

 

 

 "No te preocupes si sientes que tus emociones o sentimientos están al mando de ti durante unos días después del eclipse, es usual que durante este tiempo se manifiesten este tipo de situaciones acompañadas de nostalgia o confusión, recuerda que estás haciendo una limpieza para dejar atrás todo lo que te está estancando y ahora es tu momento de brillar.  Este eclipse estará conformado por dos factores importantes, se encuentra bajo el signo Leo que significa la auto-consciencia del ser en su máxima evolución y la pasión sobre lo que se hace, mientras que la Era en Acuario nos recuerda que debemos trabajar sobre la colectividad en vez de la individualidad; Dos fuerzas cósmicas opuestas que serán todo un desafío enfrentar". Y es que tras vivir con las consecuencias del eclipse debemos lidiar también con la polaridad de estos dos signos como si no fuera suficiente, ¡Ayuda!.

 

Es entonces este el momento perfecto para aprender acerca de nuestra energía vital y como aumentar sus niveles de frecuencia. Esta energía es conocida desde hace miles de años por diferentes culturas ancestrales, para los egipcios era Aka, para los chinos Qi, para los hindúes Prana y es la fuerza de vida que fluye a través y alrededor de nuestro cuerpo y nos permite disfrutar y estar más conscientes de nosotros mismos. Esta energía invisible nos ayuda a darle un significado más profundo a nuestras vidas, tan impresionante son sus beneficios que todas las místicas civilizaciones trabajaron en función de poder dominarla, no desde el ego si no desde el corazón para amplificar la consciencia humana. Estas son algunas recomendaciones para aumentarla:

 


- Disfrutar la naturaleza: No hay mejor forma de aumentar

 nuestra energía que entrar en contacto con la fuente, con nuestro origen. El aire fresco, los animales y la luz del sol son solo algunos elementos que automáticamente nos conectan con esta poderosa energía. ¡Quítate tus zapatos y siente como tú y la naturaleza son uno solo, recárgate! (Esta para mi es uno de las mejores cosas que puedo hacer por mi alma)

 

- Meditar: Encontrarnos con nosotros mismos es el gran regalo que nos permite esta práctica milenaria. Estar aquí y ahora nos invita a re-conectarnos con la energía de la creación. ¿Donde estás? Aquí y ahora.
 

- Respiración Consciente: Esta pequeña acción es la base de nuestra existencia, es la conexión con la fuente y es la forma como damos vida a nuestro cuerpo. Ser consciente de nuestra respiración nos permite experimentar la energía directamente, por eso aprovecha cada que vez puedas y toma respiraciones profundas para que cualquier tipo de sentimiento o pensamiento que te esté molestando pueda salir a la luz y cambiar de manera positiva. 


- Afirmaciones: Alguna vez leí que así no creyera en el poder de las afirmaciones, tratará de repetirlas cada vez que tuviera un momento de lucidez y no se alcanzan a imaginar el poder que ellas tuvieron en mi, hoy en día todavía lo hago y las potencia aún más basándolas en la intención (desde el corazón). Cuando experimentamos la vida con pensamientos y emociones positivas, permitimos que la energía que fluye a través de nuestro cuerpo sea positiva. Lograr ver todo bueno no es fácil, pero el primer paso para cambiar este patrón de comportamiento sí lo es

- practicar afirmaciones positivas - estás nos permiten cambiar todo los pensamientos limitantes en nuevos pensamientos positivos. Cuando pensamos, cuando hablamos vamos creando nuestra propia realidad, al hacerlo desde la consciencia positiva nos estamos alineando para encontrar nuestro verdadero ser interior que proviene desde el amor y no desde el miedo. Recuerda que nuestros pensamientos se convierten en acciones; Nuestras acciones se convierten en hábitos y nuestros hábitos se convierten en nuestro destino.

 

- Alimentación Consciente: Energiza tu cuerpo con alimentos orgánicos y frescos que son cultivados con amor y reciben todos los nutrientes necesarios para aumentar las vibraciones de nuestro cuerpo. Cuando consumimos estas frecuencias de luz, que son alimentos que están expuestos a los rayos solares

naturalmente nuestra energía incrementa.

Por último, no olvides agradecer por tu comida, recuerda que agradecer es la puerta de gratitud del alma.

 

 

- Reír: Es la forma más fácil de romper con las bajas vibraciones y todos lo hemos experimentado, es capaz de aumentar nuestra energía en segundos ya que producimos Dopamina y Endorfinas que por excelencia son fuentes energéticas. 

 

- Acciones desde el amor: El amor es la frecuencia vibratoria más alta del universo, cuando actuamos desde lo más profundo de nuestro corazón, aumentamos naturalmente nuestra energía. Compartir con amor y brindarlo a los demás de forma incondicional, ilumina nuestras almas y nos lleva cada día a vibrar más alto. 

 

- Vivir con pasión: ¿Qué mejor y fácil manera de elevar nuestra energía vital que disfrutar cada detalle, cada situación, cada persona de nuestras vidas con pasión? Vive tu vida haciendo lo que te gusta y disfrutando lo que amas, esto traerá felicidad y alegría a tu camino. 

 

- Aléjate de las relaciones tóxicas: Este tipo de personas y relaciones drenan nuestra energía hasta el punto de convertirla en baja frecuencia vibratoria. Por difícil que parezca la mejor manera de protegernos a nosotros mismos, es alejándonos de estas situaciones, este es un claro mensaje al Universo de que estamos dispuestos a aumentar nuestra energía y con seguridad atraeremos no solo más amor si no también personas maravillosas con vibraciones extraordinarias.

 

- Compasión: Sentirla no solo hacia los demás si no hacia nosotros mismos nos permite recargarnos. Juzgar bloquea nuestra energía vital y nos limita no solo nuestra visión si no también nuestra evolución. Cultiva el amor y fluye con el Universo, Él siempre nos retribuirá con sus mejores frecuencias.

 

Hoy te invito a que regresemos a nuestro ser interior, a que reconozcamos en nosotros la energía de la fuerza vital y trabajemos en función de su aumento para lograr experimentar una vida extra-ordinaria por que una ordinaria sería demasiado pequeña para las hazañas de grandeza a las que nuestras almas están destinadas.

 

 

 

 

Namasté.

 

V.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Mi Historia por Michelle Obama

April 15, 2020

1/4
Please reload

Entradas recientes

July 8, 2019

December 30, 2018

Please reload