Please reload

Tomar Decisiones

03/29/2018

Es hora de tomar decisiones 

 

 

- Tomar Decisiones - Dos palabras que dan vacío en el estómago y no es para menos por que al final esto significa un cambio; No importa si es grande o pequeño, en el corto o largo plazo pero siempre.. siempre el resultado será un cambio positivo así nuestra visión desde el ego no nos lo permita ver. La verdad soy mala para tomar decisiones, muchas veces necesito de amigos o situaciones que me cuestionen al máximo para poderlas llevar a cabo, pero la mayoría de las veces nunca me decepcioné del resultado, cuando no fue positivo o lo que esperaba, aprendí algo con lo que no contaba y que ser convertiría en una moraleja para mi vida.

 

Tomar decisiones para mi es sinonimo de - procastinar - huyo en todas las formas posibles para no enfrentarme a ese dragón que me pide salir de mi zona de confort y a pesar de que mi alma sabe que el final siempre será lo mejor para mi, insisto en huir. Reconozco que debo confiar más en el Universo y en que lo tiene preparado para mi vida y ¿es que cuántas veces no postergamos decisiones por miedo al resultado?. Hoy tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, hoy decidí no seguir aplazando un cambio que mi cuerpo, mi mente y mi alma me pedían a gritos, hoy decidí confiar en él y ver lo que tiene preparado para mi.

 

 

Hoy te quiero proponer algo, hoy te pido que empieces a confiar en el Universo (yo también debo hacerlo) y en todo lo que tiene preparado para ti (y para mi, no creas que estás solo en este camino); en que ninguna decisión es mala o buena si no que es la perfecta para tu vida en ese momento (y para mi vida). Deja atrás tus miedos y no permitas que ellos se conviertan en el protagonista de tu historia ya su única misión no es ponernos a sufrir, ellos solo buscan desarrollar en nosotros la capacidad de trascenderlos, para así comenzar a creer en nuestros mismos y en el Universo.

 

Namasté.

 

V.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Mi Historia por Michelle Obama

April 15, 2020

1/4
Please reload

Entradas recientes

July 8, 2019

December 30, 2018

Please reload