Please reload

Mujer Holística Por María José Flaqué

02/06/2018

Mujer Holística

 

 

 Perfección, la mejor palabra para describir este libro y es que en cada hoja, en cada frase, en cada palabra me sentí identificada. No es una historia más de empoderamiento femenino, es una REALIDAD, que muchas veces por el afán del día a día olvidamos completamente nuestro poder interno, el cual con un poco de disciplina y esfuerzo se puede ir despertando para lograr atraer a nuestras vidas lo que nuestras almas sueñan. ¡Gracias María José por permitirnos tener acceso a esta información tan valiosa para miles de mujeres!

 

Este maravilloso manual de transformación femenina nos comienza pidiendo a cada una de las lectoras que nos adentremos en nuestro ser para conocer desde el alma quienes somos realmente, dejándonos al descubierto algunos muros que creamos para protegernos del mundo exterior (Y yo sí que me di cuenta que tenía bastantes murallas de protección contra los “reinos enemigos”). Aprendemos acerca de las estructuras mentales con las cuales crecimos a lo largo de nuestras vidas tales como: debo ser la mejor estudiante, tener un gran cargo dentro de una gran empresa, casarme por la iglesia y tener hijos (estos son algunos ejemplos personales con los cuales crecí y se fueron convirtiendo en estructuras mentales, pero gracias a las enseñanzas de este libro aprendí que me limitan y que debo hacer lo que me dicte mi corazón. Cada una de ustedes tiene sus propias estructuras y varían de acuerdo a sus vivencias y la etapa de la vida en la que se encuentren, las invito a que las reconozcan y trabajen en torno a ellas).

Estas estructuras algunas veces nos limitan y no permiten que conozcamos nuestro verdadero yo interno por qué al estar pensando que debemos vivir según las normas impuestas, se nos olvida lo más importante, nosotras. En este apasionante recorrido descubriremos también el significado de la palabra, soñar, como intencionar nuestros sueños desde el corazón para lograr verlos materializados en nuestras vidas; Una de las cosas que aprendí es no preguntarme ¿cómo lo voy a lograr?; simplemente visualizo mi sueño y en que cada espacio de conciencia que tengo me veo viviéndolo, sin límites, sin peros, sin preguntas, simplemente yo estoy allí viviendo lo que deseo. Esto lo llamamos el poder de la materialización y para poder lograrlo debemos visualizarlo, sentirlo y vivirlo como si ya lo hubiéramos logrado. (Sé que algunas veces es difícil no preguntarnos ¿cómo lo voy a lograr? cuando vemos que nuestros sueños son “inalcanzables”, pero por experiencia propia la fuerza se la debemos dar al resultado como tal y no al proceso por qué el Universo siempre conspirará para llevarnos a lo que hemos pedido desde el corazón, para Él no existe pero, obstáculos o dificultades, para Él solo existe la necesidad de conspirar para llevarnos a superar nuestras expectativas y el resultado de ese sueño es siempre mejor de lo esperado).

 

Así mismo, María José nos habla de la importancia de conectarnos con la abundancia divina, de recordarnos todos los días que somos infinitas y que nuestro poder es ilimitado para lograr cualquier cosa que nos propongamos. Es importante aclarar que esta abundancia no solo se limita a lo material, si no también a lo espiritual, que alguna veces la dejamos de lado por centrarnos en la primera. Por medio de meditaciones guiadas y rituales prácticos aprenderemos más de cerca sobre nuestra energía y la que nos rodea, conoceremos como interactuar con ella y la de los demás para siempre sacar lo mejor de cada experiencia y construir al final del día un mundo mejor por medio de mujeres holísticas empoderadas.

 

 

Las invito a todas a que se den el regalo de comenzar esta única e irrepetible aventura de la mano de María José Flaqué y su libro mujer holística para que aprendamos o en mi caso recordemos* la importancia de creer en nosotras y en nuestro poder interno.

*A lo largo de mi vida encontré información similar a la de este libro, pero no le daba suficiente importancia. Mujer Holística me dio la oportunidad de tener toda esta información en un solo libro y me recordó la importancia de no olvidarla porque es esencial para mi desarrollo espiritual. Es necesario que algunas veces en nuestros caminos nos recuerden la importancia del fuego interior que cada una de nosotras lleva dentro de nuestros corazones.

 

“Soy abundancia en estado natural” – María José Flaqué

 

Namasté.

 

V.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Mi Historia por Michelle Obama

April 15, 2020

1/4
Please reload

Entradas recientes

July 8, 2019

December 30, 2018

Please reload