Please reload

Un Despertar

02/22/2018

Un Despertar

 

 Creo que empezar el blog con la palabra despertar hace referencia como si en realidad fuera un ser muy evolucionado en mi camino espiritual; Pero a diferencia de esto, soy apenas alguien que está comenzando este hermoso recorrido.

 

Empezaré contando que toda mi niñez fui rebelde, sentí un rechazo natural por las normas y por los portadores de ellas como familia y profesores y más allá de eso era completamente vulnerable a lo que me sucedía en el exterior, es decir, exteriorizaba todo por medio de rabietas, pataletas y peleas (de vez en cuando me pasa cuando se me cruzan los cables, pero más místicamente: “cuando no tengo mis chakras alineados”). En mi familia solían decirme “No te aguantas ni a ti misma”, nunca entendí esta frase y me molestaba muchísimo cuando la respuesta de alguien era esa… mucho tiempo después entendí su significado.

 

Varios años estuve por la vida sabiendo que algo me faltaba, que no encajaba 100%, que era diferente a lo que me rodeaba y hasta cuestionaba las mismas creencias con las que había crecido en mi familia. Nunca profundicé mucho en el tema y preferí guardar silencioso muchas veces para no convertirme en la causante de la polémica (Ojala mi mamá pensara lo mismo)… Algo dentro de mi sabía que había más de La Vida, una verdad que durante mucho tiempo busqué en mi familia, en el colegio y la universidad pero que nunca pude hallarla. He comprendido que cada uno de nosotros tiene su propia verdad en esta vida y es totalmente respetable, pero mi alma en ese momento no vibraba con ninguna de ellas.

 

 

No fue hace si no 2 años, cuando en medio de mi búsqueda

interior y mi desesperación encontré un ser maravilloso; ella una Angeóloga con bastante experiencia y yo una niña rebelde con ganas de poder entenderme. Nunca nadie me habló con tanta propiedad y conocimiento sobre mi alma como ella, era como si hubiera vivido conmigo todo este tiempo y pudiera describir mi personalidad con tanta exactitud que se quedó grabada en mi memoria, recuerdo cada detalle de esta cita (aunque no pueda ni recordar que ropa me puse ayer). Ese día comprendí que era una niña Indigo (más adelante les contaré que es esto), en ese momento no tenía ni idea de lo que ella me hablaba pero mi alma se sentía satisfecha de haber podido entender parte de mi naturaleza y haber comprendido por que ni yo misma me soportaba (esa frase que tantos años me persiguió). A partir de ahí me vida cambió, pero lo más importante es que me entendí a mi misma y me permití aceptarme tal y como soy; Así mismo volví a creer en Dios (Universo, Infinidad… Como tú lo quieras llamar) y lo rescaté de aquel lugar del closet donde lo tuve muchos años empolvado por no haber podido entender su esencia. Hoy en día y 2 años después, me siento agradecida de que la Vida la haya puesto a ella en mi camino y que generara en mi este pequeño despertar que por muchos años estuve buscando; Hoy se que soy una persona diferente a la que fui en Mayo de 2016 pero que todavía no es ni la mitad de lo que quiere ser en los próximos años.

 

Esta es mi pequeña historia con el fin de que ustedes también pongan al servicio las herramientas que tiene el Universo para que cada uno de nosotros empiece o continue con su despertar, con su camino, todos son diferentes pero al final todos buscamos lo mismo: Encontrar nuestra esencia y misión en la tierra.

 

 

Namasté.

 

V.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Mi Historia por Michelle Obama

April 15, 2020

1/4
Please reload

Entradas recientes

July 8, 2019

December 30, 2018

Please reload